Centro de Extensión Campus Oriente

Arriendo de espacios

Apoyo audiovisual

Apoyo de producción

Galerías de arte Galerías de arte
200 estacionamientos 200 estacionamientos

Encuentra tu espacio

¿Qué tipo de evento es?
¿Cuándo?
¿Dónde?

Ubicación y entorno

• Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago de Chile.

Ubicación y entorno

El Campus Oriente está emplazado en un antiguo convento de un barrio residencial histórico de Santiago, donde confluyen las comunas de Providencia y Ñuñoa. A su alrededor hay galerías de arte, restoranes, cafés, teatros y, próximamente, una estación de Metro.

Hoy el campus cuenta con 59.118 m2 de terreno y una superficie construida de 27.032 m2, la cual aumentará durante el próximo tiempo con la construcción de un nuevo centro de extensión donde se realizará una gran variedad de eventos.

• centroeventos

Historia del Centro de Extensión Campus Oriente

Centro de Extensión Campus Oriente

El Centro de Extensión Campus Oriente es un lugar de encuentro entre el arte y la cultura, que ofrece arriendo de espacios para eventos como congresos, cursos, seminarios, convenciones y más.

Cuenta con salas, donde se incluye una sala de streaming, un salón multiuso y teatro. Además cuenta con una galería de arte, el Aula de arte de Pueblos Originarios, librería UC y cafetería.

Te invitamos a conocer el Centro de Extensión Campus Oriente.

El edificio original del Campus Oriente data de 1926. En sus inicios albergó el Convento de la Congregación y el Colegio de las Monjas del Sagrado Corazón. En 1971 pasó a manos de la Universidad Católica y durante los años setenta, ochenta y parte de los noventa, acogió a varias carreras humanistas.

Ahora la universidad está desarrollando un proyecto a gran escala que busca revitalizar esta tradicional sede de inmenso valor patrimonial. Esto mediante la construcción de un nuevo centro de extensión –similar al de Alameda–, que incluirá un centro de eventos y un centro de idiomas, entre otros espacios de formación y entretención.

Merchandising

• Centros de Extensión UC
  • eventosuc@uc.cl
  • Alameda 390, piso 3, Santiago de Chile.

En alianza con Almacén UC, ofrecemos una completa asesoría en el ámbito del diseño y branding.
Para aquellos que buscan reforzar su identidad, contamos con una línea de merchandinsing que pueden ofrecer en cada uno de sus encuentros.
Revisa algunos de los productos en el siguiente link
Si necesitas una cotización escribe a almacenuc@uc.cl

Nuestras redes sociales